La última presa del Liverpool es el DePaul del Atlético de Madrid

La última presa del Liverpool es el DePaul del Atlético de Madrid

Milner se convirtió en el tercer jugador más jugado en la historia de la Premier League, y el capitán Henderson también jugó 350 partidos de la Premier League con el Liverpool, pero los hitos creados por los dos fueron solo un momento de alegría. El oponente Real Madrid fue eliminado temprano, y la liga actualmente solo ocupa el octavo lugar, quedando atrás por el Manchester United, cuarto clasificado, hasta por 10.Liverpool showing signs of age and mental fatigue but change of shape  sparks improvement before Arsenal clash | Football News | Sky Sports

Prepararse para una jornada de lluvia es un plan que no necesita ocultar el Liverpool, especialmente el centrocampista, que está restringido por la vejez y las lesiones, es la posición clave de refuerzo, pero el escándalo entre el popular pollo frito Bellingham y el Liverpool siempre ha estado en la etapa de trueno y lluvia, Pero Mount y Gallagher, que fueron insatisfactorios en Chelsea, también aparecieron como Plan B. Se informa que la última presa del Liverpool es DePaul del Atlético de Madrid.

Rodrigo de Paul responds to whistles from Atletico Madrid fans - 'I  understand how all this goes' - Football España

Con respecto al encanto de DePaul, los fanáticos profundizaron principalmente la imagen del "guardaespaldas de Messi" durante la gira de campeonato de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar el año pasado. "Su actuación me sorprendió. No esperaba que corriera tan bien. No pude averiguar su límite físico ". ¿Sorpresa? ¡La fuerza lo dicta! Ya saben, ha recuperado el balón 42 veces en el Mundial de Catar, ha creado 7 oportunidades ofensivas y ha pasado 160 veces en la tercera zona ofensiva, la mayor cantidad entre todos los jugadores, y mantuvo una tasa de éxito de pases del 85,7%.

Rodrigo De Paul tells Lionel Messi to join him at Atletico Madrid |  Goal.com US

Lo interesante es que los dos equipos casi cooperaron hace dos años, pero en ese momento el favorito del Liverpool fue cortado por el Atlético de Madrid. Ha pasado el tiempo, ¿pueden tomar las manos como deseen? Al menos el precio del Atlético de Madrid de 40 millones de euros no es un obstáculo. La pregunta clave es cuándo De Paul, que no está envuelto en el halo del "guardaespaldas de Messi", copiará realmente la gloria alternativa en el club.