A Messi le paga más de 400 millones de euros anuales de Al Hilal, reigualando a Ronaldo

A Messi le paga más de 400 millones de euros anuales de Al Hilal, reigualando a Ronaldo

Un tercero afirma que el Barcelona ofrecerá a Messi Riyadh Crescent ¡ofrece un contrato de un año de 420 millones de euros!

微信图片_20230410144917.png

El reportero de Ser Radio, Sique Rodríguez, informó que Laporta le dijo al padre de Messi (Jorge Messi) que no podían salir de Europa sin el cumplimiento del Barcelona.

En la actualidad, el Barcelona y Messi no han hablado de volver, pero un tercero le dijo a Messi que recibirá una oferta del Barcelona.

Además, en Arabia Saudí, Riyadh Crescent ha previsto un contrato de 420 millones de euros por un periodo de un año.

Previamente, los medios habían informado de que Riyadh Crescent ofreció 400 millones en 2 años, lo que sería el mayor contrato en la historia del deporte si se acepta. Sin embargo, la oferta ha sido rechazada por Messi.

Según la citada información, Leo Messi tiene conocimiento de la propuesta realizada por el club de fútbol árabe Al Hilal pero aún no ha decidido si la acepta o no. Su preferencia es seguir en Europa jugando al máximo nivel y todavía está muy pendiente de su posible regreso a Barcelona. El club azulgrana depende de la evolución del salario de juego limpio y de una posible sanción por parte de la UEFA por el caso Negreira, por lo que de momento no ha entrado en negociaciones con el argentino.