La ausencia de Bellingham en las eliminatorias de la Copa de Europa, ¿cuál será el futuro del Dortmund?

La ausencia de Bellingham en las eliminatorias de la Copa de Europa, ¿cuál será el futuro del Dortmund?

2.png

Publicación de Bellingham

Según el informe "Daily Mail", el centrocampista del Dortmund Belingham se perderá las eliminatorias de la Copa de Europa 2024 en junio porque puede necesitar cirugía para tratar problemas de rodilla.


El centrocampista de 19 años es un destacado centrocampista de su generación. Su gran actuación en la Bundesliga esta temporada, siendo nombrado Jugador del Año, casi ayudó al Dortmund a ganar el título. Sin embargo, se vio obligado a perderse el desgarrador final de la liga doméstica del sábado. En ese momento, el Dortmund empató 2-2 con el Maguncia y cedió el título al Bayern Múnich.


En las redes sociales personales, Bellingham publicó un artículo resumiendo el desempeño del equipo y expresando su pesar y apoyo a sus compañeros de equipo.


Sin embargo, ha estado plagado de una lesión en la rodilla durante mucho tiempo, y en los últimos meses de juego, Belingham ha tenido una gruesa correa azul alrededor de su rodilla. En el partido final de la Bundesliga entre Dortmund y Mainz, se sentó en el banquillo durante 90 minutos y vio a su equipo empatar 2-2 con sus oponentes. Después del juego, Belingham, que estaba dispuesto a matar al enemigo y no pudo regresar al cielo, no pudo evitar estallar en lágrimas.


Para evitar que se repitan incidentes similares de angustia, Bellingham decidió retirarse del actual equipo de Inglaterra y aprovechar este verano para descansar bien. Por supuesto, no descarta la posibilidad de que se someta a una cirugía para eliminar por completo los peligros ocultos. Esta elección sigue siendo muy acertada.


En el mercado de fichajes, Bellingham es uno de los jugadores más preocupados durante el período de fichajes de este verano. El adolescente inglés de 20 años tiene la oportunidad de elegir su propio equipo. Muchos equipos ya se han interesado en él., Pero el propio Bellingham todavía espera poder jugar bien el partido final en Dortmund. Pero el resultado fue decepcionante. Según las fuentes, para fichar al adolescente, el Real Madrid envió a la legendaria estrella Zidane a cabildear y dio las generosas condiciones de 100 millones de euros por firmar, por lo que la transferencia al Real Madrid la próxima temporada ya está segura.


Para Dortmund, esta temporada es sin duda una temporada fallida. La liga perdió el campeonato y los miembros del equipo se fueron a un área grande. El club anunció oficialmente que Guerrero, Modeste, Pasrak y otros 5 jugadores dejarán el equipo como agentes libres. Según la noticia, cada vez hay menos personas disponibles para el equipo la próxima temporada. Para la partida de Bellingham, dortmund no pudo retenerlo en absoluto y los fanáticos estaban indefensos.


Desde la perspectiva de la construcción del equipo, la situación en Dortmund es realmente preocupante. Aunque compitió con el Bayern de Múnich en la batalla por el campeonato de liga esta temporada, finalmente perdió el campeonato. Obviamente, Dortmund todavía tiene una falta de efectividad en el combate del equipo. La salida de miembros importantes del equipo, como Belingham, Guerrero, Modeste, Pasrak y otros, sin duda debilitará aún más la fuerza del Dortmund.


La partida de Bellingham es especialmente lamentable. El talentoso centrocampista pasó un buen rato en el Dortmund y su salida, sin duda, fue un duro golpe para el Dortmund. Sin embargo, el equipo no pudo satisfacer el deseo de Belingham de perseguir un escenario más grande, y los fanáticos mostraron comprensión e impotencia.


Aún no se sabe cuál es la ruta de crecimiento de Bellingham. Por supuesto, es bueno para él unirse a los mejores gigantes. El Real Madrid tiene una generación de centrocampistas legendarios como Kroos y Modric. Creo que Bellingham también crecerá. Es muy rápido y espero que pronto se convierta en el principal centrocampista del Real Madrid. En el futuro de la liga y la Liga de Campeones, creo que las lágrimas no serán por la pérdida.


Aunque la situación del Dortmund es preocupante, todavía no puede ocultar la brillantez de este equipo en la historia. Este equipo siempre ha sido parte del fútbol alemán, y su estilo de juego único y su espíritu son amados por los fanáticos. Creo que no importa cuál sea el futuro del Dortmund, su gloria pasada y su amor por el fútbol siempre serán recordados.


En el dilema actual, Dortmund debe encontrar su camino. Por supuesto, esto requiere la planificación a largo plazo y el pensamiento estratégico de la dirección del equipo para el club. Puede requerir más entrenamiento juvenil, o la introducción de jugadores con ojos inteligentes. Además, el equipo técnico también será crucial para la configuración del estilo del equipo y el ajuste del juego táctico.


En cualquier caso, el Dortmund no debe temer los desafíos que se avecinan. Más bien, es un momento para reexaminarse y encontrar nuevas oportunidades. Dortmund necesita el coraje para enfrentar los problemas, pero necesita sabiduría para resolverlos.


Los fanáticos también necesitan una creencia firme, porque incluso si el equipo está temporalmente en un punto muerto, su apoyo y creencia también son una fuerza impulsora importante para que el equipo avance. Todos sabemos que el fútbol no puede ganar para siempre, pero el espíritu y la fe del equipo pueden arder para siempre.


La partida de Bellingham es lamentable, pero no es el final, al contrario, es un nuevo comienzo. Dortmund tendrá la oportunidad de entrenar nuevos jugadores, introducir nuevos talentos y crear un nuevo capítulo. Como dice el famoso dicho del club: "Echte Liebe", el amor verdadero nunca se detiene.


Esperemos que Dortmund haga un gran avance en la nueva temporada y vuelva a la gloria.


Este artículo fue cuidadosamente preparado por el equipo de fútbol de Ant. Como una plataforma profesional que proporciona los datos más completos de partidos de fútbol, análisis de partidos, predicción de partidos y noticias de fútbol, Ant Football siempre se ha comprometido a satisfacer las necesidades de todos los amantes del fútbol. Estamos convencidos de que cada momento de fútbol merece ser seguido y compartido. Visite nuestro sitio web ahora para obtener más información sobre sus equipos y jugadores favoritos. Presta atención al fútbol de hormigas, ¡experimentemos el mundo del fútbol juntos!