Habilidades de puntuación: una variedad de juegos combinados con registros históricos de referencia

Habilidades de puntuación: una variedad de juegos combinados con registros históricos de referencia

En el juego de fútbol, el juego de puntuación es un juego con una bonificación relativamente alta. Al mismo tiempo, la dificultad del juego de puntuación también es la más grande. Por lo tanto, para los compradores de lotería, el puntaje de prueba no solo es más interesante, sino también una sensación de logro después del golpe. También muy alto. Aunque no es fácil alcanzar con precisión la puntuación de un partido de fútbol, si prestas atención a los partidos y datos de la lotería durante mucho tiempo, aún encontrarás muchos factores dignos de referencia. Aquí hay algunas habilidades para adivinar la puntuación.


1. Combinar múltiples posiciones de juego


Si quieres adivinar el puntaje de un juego, no puedes dejar de lado las ideas de adivinanzas de los juegos de "victoria y derrota" y "gol total". En primer lugar, primero debemos hacer predicciones sobre la victoria y la derrota. Por ejemplo, si el equipo local está invicto, entonces la derrota principal La puntuación se puede descartar, en el segundo paso, debemos enmarcar un rango aproximado prediciendo los "goles totales". Por ejemplo, el estilo táctico de los dos equipos, la tendencia reciente de ganar y perder goles, y si los jugadores clave están lesionados y otros factores para eliminar la probabilidad esperada. El número de goles, el tercer paso es combinar el análisis de los dos primeros pasos para localizar las opciones adecuadas.


Por ejemplo, en el derbi nacional italiano a principios de este mes, la Juventus jugó contra el Inter de Milán en casa. Los dos equipos están en una situación competitiva en la clasificación. Es probable que el resultado de este juego implique el paradero del campeón de la liga al final de la temporada. Por lo tanto, desde la perspectiva de la guerra, los dos El equipo definitivamente le dará una gran importancia. El estilo de la Juventus siempre ha sido conservador. El número de goles encajados en casa del equipo es muy pequeño, y el partido fuera de casa del Inter de Milán está en el lado débil. Con el récord histórico de los últimos años, se puede juzgar aproximadamente que es probable que este juego sea beneficioso para la Juventus en términos de victorias y derrotas. Desarrollo de dirección. En el segundo paso, debemos considerar el número total de goles marcados. Ambos lados son equipos italianos típicos. El estilo de juego es tranquilo y no agresivo. En las batallas clave que involucran la propiedad del campeonato, asegurar que no se otorguen goles es también la tarea principal de ambos lados, por lo que No debería haber demasiados goles en este juego, entonces podemos delinear aproximadamente un rango de goles totales de 0-2. Combinado con el juicio general del primer paso, podemos obtener varias opciones de puntaje pequeño que son beneficiosas para el equipo local y no hay muchos goles en la selección de puntaje.


2. Uso inteligente de registros históricos


En la actualidad, los eventos que se venden en Jingcai son todos juegos con un alto grado de atención. Tomemos como ejemplo las cinco grandes ligas. Básicamente, cada partido tiene más datos sobre enfrentamientos anteriores. A partir de ellos, también podemos analizar el puntaje del cuestionario. Algunos factores clave. Por ejemplo, los fanáticos y amigos a menudo encuentran que algunos equipos a menudo juegan puntajes familiares en enfrentamientos, lo que puede hacer que los puntajes sean rastreables. Tomemos como ejemplo el "Double Red Club" de la Premier League. El Manchester United se ha enfrentado al Liverpool en la liga en las últimas 4 temporadas. Los dos equipos han marcado tres puntuaciones de 0:0 y dos puntuaciones de 1:1. Dado que la fuerza del Manchester United ha retrocedido en los últimos años, el Liverpool El progreso es más obvio, por lo tanto, el desempeño de los dos equipos en el historial ha comenzado a equilibrarse gradualmente. Cuando las dos partes tengan un diálogo la próxima temporada, también podríamos referirnos a las opciones de puntuación más comunes en el historial en los últimos años para mejorar la tasa de aciertos.


3. El estilo del equipo crea una puntuación icónica


En el mundo del fútbol, el estilo táctico y la fuerza de los jugadores de sus respectivos equipos también han creado sus características especiales de puntuación, que también es un factor clave al que se puede hacer referencia al adivinar los puntos. Por ejemplo, Juventus y Atlético de Madrid, el estilo de los dos equipos es estable, prestando atención al desempeño de estos dos equipos en los últimos años, podemos encontrar que en sus juegos, uno o varios puntajes ocupan una mayor proporción., Tome la Juventus como ejemplo, la puntuación 2:0/2:1, es un tipo de puntuación relativamente común en las últimas temporadas. Una vez que los bianconeri toman la delantera en la cancha para obtener una ventaja, a menudo persiguen estabilizar el ritmo del juego, mantener el resultado de la victoria y rara vez continúan atacando y expandiendo la ventaja de puntuación. El Atlético de Madrid es un representante de 1:0. Las características de entrenador del entrenador Simeone son intrínsecamente conservadoras. En los últimos años, la venta continua de figuras centrales en la zona de ataque también ha hecho que el Atlético de Madrid carezca de vitalidad en la zona de ataque, ya sea que se enfrente a equipos fuertes o desvalidos. El Atlético de Madrid se enfrenta al problema de la dificultad para anotar, pero la calidad de su defensa aún está garantizada. Junto con el buen juego de barril de hierro de Simeone, el número de goles encajados en el Atlético a menudo no es mucho, y más de uno es raro. Por lo tanto, al realizar el cuestionario de puntuación, podemos centrarnos en equipos similares con características de puntuación distintivas, que se pueden ver en los datos de fútbol de hormigas.


Descargo de responsabilidad: algunas de las imágenes y textos anteriores son de Internet, si hay una infracción, comuníquese con la plataforma para eliminar


Ant Football: Ant Football Score proporciona puntajes de fútbol en tiempo real completos, precisos y oportunos, que cubren datos deportivos profesionales, como puntajes de ligas de fútbol en vivo, análisis de datos, información de partidos y predicciones de fútbol en todo el mundo.